Follow us on Social Media

¿Por qué humanitas?

40 años de experiencia

Impulsamos y formamos personas con valores y conocimientos profesionales en diferentes ramas de estudio, con una filosofía de respeto al entorno y una superación continua.

Contamos con una trayectoria importante en el sector educativo, al ser representados por distinguidos docentes, directivos y egresados que enaltecen el nombre Humanitas.

“Tenemos presencia en diversos estados de la República Mexicana. Nuestros campus cuentan con una arquitectura neoclásica, con jardines y fuentes diseñados para fomentar el estudio y la reflexión. La arquitectura conserva y crea espacios verdes, impulsando la reforestación y el cuidado de la naturaleza, ya que tenemos la convicción de que el respeto y el amor por el entorno contribuyen a mejorar el mundo.”

¡DESCUBRE TODAS LAS RAZONES
PARA ESTUDIAR CON NOSOTROS!

¡CONOCE NUESTRA OFERTA ACADÉMICA!

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD HUMANITAS?

HAZ CLICK EN EL ÍCONO PARA VER EL VIDEO

¡SUPÉRATE EN HUMANITAS!

¡Costos accesibles con el objetivo de impulsar la educación!

Contáctanos a través del siguiente formulario, para que un ejecutivo del campus de tu interés pueda ponerse en contacto contigo.

¡SUPÉRATE EN HUMANITAS!

¡Costos accesibles con el objetivo de impulsar la educación!