TECNOLOGÍA HUMANITAS

La tecnología es parte fundamental e indispensable del crecimiento profesional, por ello nuestras aulas cuentan con proyectores, lo cual permite interactuar con la información de manera digital, así como la conexión de diversos dispositivos, brindando la posibilidad de que profesores y estudiantes compartan contenidos de manera práctica y simultánea.

Contamos con una plataforma educativa con el objetivo de impulsar el desarrollo académico, siendo esta una herramienta fundamental de consulta y gestión de actividades. En nuestra plataforma de consulta Humanitas contamos con herramientas académicas para alumnos y profesores ya que ambos pueden gestionar actividades y tareas, facilitando así, la entrega y calificación de las mismas; también se cuenta con la opción de apertura de foros de discusión y salas de chat.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD HUMANITAS?

HAZ CLICK EN EL ÍCONO PARA VER EL VIDEO

Consultas de acceso a horarios, finanzas, historial académico, avisos, calendarios, expediente personal, eventos y redes sociales.

Apoyo en plataformas de alto desempeño, como Google Empresarial, con la cual alumnos y docentes tiene acceso a un correo personalizado, así como a distintas herramientas que les brindan todo el apoyo necesario para llevar a cabo actividades y canales de comunicación de una manera mas practica; herramientas tales como Google+, Drive y Google Docs, entre otras.

Ingreso a la Biblioteca virtual para consultar o adquirir libros electrónicos que se pueden descargar en prácticamente cualquier dispositivo, desde la computadora personal, tabletas o smartfon con Android, ios o Windows y mac osx.

¿YA NOS CONOCES?

Descubre todas las ventajas de estudiar con nosotros.

¡Supérate en Humanitas!

¿Necesitas pedir información o recibir ayuda? contáctanos a través del siguiente formulario, para que un ejecutivo del campus de tu interés pueda ponerse en contacto contigo.

Nombre

Email

Confirmar Email

Teléfono

Nivel Académico *

Sistema Educativo *

Campus de Interés *

Mensaje