SEMINARIO DE REFLEXIONES PSICOANALÍTICAS SOBRE EL CUERPO LA ANOREXIA Y LA OBESIDAD

OBJETIVO
Exponer la noción de enfermedad, no solamente como algo extraño que viene fuera del organismo, sino también como una forma creativa de expresión y comunicación. Que en nuestra aproximación hacia problemas como la anorexia y la obesidad, necesitan ser replanteadas en función de nuevas maneras de concebir el objeto de estudio y el modo de comprender la realidad psíquica.

¿Qué voy

a Lograr?

• A lo largo de diez sesiones de tres horas, se introducirá la noción de mente y cuerpo no como entidades distantes, sino como formas diferentes de expresión de lo mismo.

¿Cómo me

Inscribo?

Estar en los últimos trimestres de la carrera de Psicología.

Fechas: Segundo sábado de julio.

¿Sabías que más del 85% de nuestros egresados cuenta con un empleo formal?

Elige una carrera, el campus y el modelo de estudios que deseas cursar.
Envíanos tu información llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web y sigue el proceso de admisión.
Cursa tu carrera de manera presencial, ejecutiva o virtual; con colegiaturas desde *$1,800 pesos al mes.
*Aplican Restricciones

.

¿Cómo se enteró de nosotros?

Nivel de Interés

Sistema Educativo

Campus de Interés

Campus Colonia Del Valle D.F. Campus Santa Fé D.F. Campus Cancún Campus Tijuana Campus Guadalajara Campus Cuernavaca Campus Los Reyes Campus Virtual Campus Mérida Campus Querétaro