SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN AL PSICOANÁLISIS

OBJETIVO
Tenemos el propósito de instruir a nuestros alumnos para ser profesionistas sólidamente preparados, tanto en habilidades, competencias y conocimientos psicológicos, por lo que consideramos necesario revisar, discutir y analizar ciertas nociones básicas del Psicoanálisis que complementen el bagaje curricular de nuestros alumnos.

¿Qué voy

a Lograr?

• Las nociones que transmitiremos a los estudiantes son principalmente Aparato Psíquico e Inconsciente; de manera mucho más general nociones como Sexualidad Infantil y su relación con el funcionamiento mental, los registros Real, Simbólico e Imaginario, así como la importancia de la Transferencia o la relevancia de los sueños para el sujeto psíquico, logrando también que los alumnos puedan diferenciar de manera clara el objeto de estudio tanto de la Psicología como de la Psicología clínica y el Psicoanálisis.

¿Cómo me

Inscribo?

Estar en los últimos trimestres de la carrera de Psicología.

Fechas: Segundo sábado de abril y primer sábado de agosto.

¿Sabías que más del 85% de nuestros egresados cuenta con un empleo formal?

Elige una carrera, el campus y el modelo de estudios que deseas cursar.
Envíanos tu información llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web y sigue el proceso de admisión.
Cursa tu carrera de manera presencial, ejecutiva o virtual; con colegiaturas desde *$1,800 pesos al mes.
*Aplican Restricciones

.

¿Cómo se enteró de nosotros?

Nivel de Interés

Sistema Educativo

Campus de Interés

Campus Colonia Del Valle D.F. Campus Santa Fé D.F. Campus Cancún Campus Tijuana Campus Guadalajara Campus Cuernavaca Campus Los Reyes Campus Virtual Campus Mérida Campus Querétaro