SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A LA PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA EN NIÑOS

OBJETIVO
Tener una visión más amplia acerca de los procesos de la niñez, el desarrollo, la psicopatológica y el método analítico utilizado en niños. Así mismo, tendrá mayor conocimiento sobre distintos autores que han aportado ampliamente al tema.

¿Qué voy

a Lograr?

• Se transmitirán las modificaciones y coincidencias que tienen entre sí las diferentes posturas psicoanalíticas en el tema de la función mental del niño, nociones sobre posición esquizo-paranoide, como posición depresiva, objeto transicional, entre otras.

¿Cómo me

Inscribo?

Estar en los últimos trimestres de la carrera de Psicología.

Fechas: Primer sábado de octubre.

¿Sabías que más del 85% de nuestros egresados cuenta con un empleo formal?

Elige una carrera, el campus y el modelo de estudios que deseas cursar.
Envíanos tu información llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web y sigue el proceso de admisión.
Cursa tu carrera de manera presencial, ejecutiva o virtual; con colegiaturas desde *$1,800 pesos al mes.
*Aplican Restricciones

.

¿Cómo se enteró de nosotros?

Nivel de Interés

Sistema Educativo

Campus de Interés

Campus Colonia Del Valle D.F. Campus Santa Fé D.F. Campus Cancún Campus Tijuana Campus Guadalajara Campus Cuernavaca Campus Los Reyes Campus Virtual Campus Mérida Campus Querétaro