¿POR QUÉ HUMANITAS?

Al estudiar en Universidad Humanitas encontrarás que contamos con reconocidos catedráticos, expertos en su profesión, los cuales laboran tanto en dependencias gubernamentales como privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, transmitiendo sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje, con una metodología práctica y calidad académica.

Todas nuestras licenciaturas y maestrías cuentan con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Los programas son diseñados por especialistas en la materia y supervisados por el Consejo Académico, con la finalidad de las hora en el aula, las actividades y los horarios contribuyan en el desarrollo de ejecutivos profesionales.

Somos pioneros en la enseñanza por el Sistema de Bloques, el cual permite que el alumno vaya especializándose en los contenidos del curso al agrupar las clases relacionadas en un mismo campo de estudio, el cual es impartido por un profesor versado en el área, favoreciendo un mejor conocimiento y dominio de cada tema.

Lo anterior permite al alumno lograr una total comprensión y entendimiento de los conocimientos especializados del programa académico.

Nuestros grupos son reducidos para inferir en las necesidades de cada alumno, logrando con ello una atención personalizada y un aprendizaje significativo. Durante el desarrollo académico de nuestros alumnos, promovemos la construcción de relaciones con personas de su entorno profesional o con las que en un futuro pudieran establecer vínculos profesionales exitosos, lo cual se lleva a cabo no sólo dentro del aula, sino también en los recesos en el transcurso de las sesiones.

“Tenemos presencia en diversos estados de la República Mexicana. Nuestros campus cuentan con una arquitectura neoclásica, con jardines y fuentes diseñados para fomentar el estudio y la reflexión. La arquitectura conserva y crea espacios verdes, impulsando la reforestación y el cuidado de la naturaleza, ya que tenemos la convicción de que el respeto y el amor por el entorno contribuyen a mejorar el mundo.”

¿YA CONOCES TODAS LAS RAZONES PARA ESTUDIAR CON NOSOTROS?

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD HUMANITAS?

HAZ CLICK EN EL ÍCONO PARA VER EL VIDEO

La Universidad fue fundada en 1979, contamos con 38 años de experiencia.

Oferta académica (licenciaturas, maestrías y diplomados) con reconocimiento oficial de la SEP.

Sistema único de especialización por bloques de materias que enfoca mucho mejor el aprendizaje que los modelos de estudio tradicionales de otras universidades.

Modelos educativos pensados para personas que quieren optimizar su tiempo lo mejor posible.

Programas diseñados por especialistas en su materia.

Docentes altamente capacitados que ejercen su profesión.

¡Supérate en Humanitas!

¿Necesitas pedir información o recibir ayuda? contáctanos a través del siguiente formulario, para que un ejecutivo del campus de tu interés pueda ponerse en contacto contigo.

Nombre

Email

Confirmar Email

Teléfono

Nivel Académico *

Sistema Educativo *

Campus de Interés *

Mensaje