DIPLOMADO EN BASES DE ADMINISTRACIÓN Y PRINCIPIOS CONTABLES

OBJETIVO
Capacitar a los ejecutivos de empresa que requieren adquirir o ampliar sus conocimientos relacionados con las técnicas, aplicaciones y principios básicos, tanto contables como administrativos, que les permitan la comprensión y dominio de información fundamental a fin de conocer de manera integral la situación que guarda una empresa.

¿Qué voy

a Lograr?

• Tomar decisiones adecuadas en beneficio de una entidad y que permitan incorporarse a las maestrías de Alta Dirección y Derecho Corporativo.
  • Obtener herramientas básicas para la utilización de la información financiera en la toma de decisiones.
  • Comprender y aplicar la importancia de la formulación de información financiera de manera oportuna y veraz.

¿Cómo me

Inscribo?

Egresados de las Licenciaturas en Contaduría, Administración, Derecho y carreras a fines, personal administrativo, ejecutivos y empresarios que tengan relación con las áreas de Alta Dirección o Derecho Corporativo.

Fechas: Abril y septiembre

¿Sabías que más del 85% de nuestros egresados cuenta con un empleo formal?

Elige una carrera, el campus y el modelo de estudios que deseas cursar.
Envíanos tu información llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web y sigue el proceso de admisión.
Cursa tu carrera de manera presencial, ejecutiva o virtual; con colegiaturas desde *$1,800 pesos al mes.
*Aplican Restricciones

.

¿Cómo se enteró de nosotros?

Nivel de Interés

Sistema Educativo

Campus de Interés

Campus Colonia Del Valle D.F. Campus Santa Fé D.F. Campus Cancún Campus Tijuana Campus Guadalajara Campus Cuernavaca Campus Los Reyes Campus Virtual Campus Mérida Campus Querétaro