Capacitar al profesionista involucrado en la materia, en el nuevo procedimiento acusatorio en materia penal de juicios orales, creado a partir de la reforma constitucional del 18 de junio de 2008, adquiriendo los conocimientos suficientes para saber conducirse en cada una de las audiencias con base en el protocolo y orden de las mismas.

Profundizar los conocimientos jurídicos derivados de la reforma constitucional y el nuevo sistema penal acusatorio, así como aplicar técnicas de litigación oral, aprendiendo a elaborar la Teoría del Caso, para poder intervenir, interrogar, alegar, postular y convencer.

Está dirigido a estudiantes y egresados de la Licenciatura en Derecho, se solicita copia simple del último comprobante de estudios o cédula profesional.

Fechas: Enero y julio

BENEFICIOS

REQUISITOS

Fechas: Enero y julio

¡SUPÉRATE EN HUMANITAS!

¡Costos accesibles con el objetivo de impulsar la educación!

Contáctanos a través del siguiente formulario, para que un ejecutivo del campus de tu interés pueda ponerse en contacto contigo.

¡SUPÉRATE EN HUMANITAS!

¡Costos accesibles con el objetivo de impulsar la educación!